Viernes, Mayo 2, 2025
Viernes, Mayo 2, 2025
ad_andessalud_mobile

Selección chilena pierde su principal auspiciador después de 60 años

La marca Coca Cola formaba parte del grupo de auspiciadores desde 1962. Fue en marzo de este año cuando se vió por última vez al ex sponsor de “La Roja”, específicamente en partido amistoso con Paraguay en el Estadio Monumental.

Equipo vestidos con los nuevos auspiciadores.

La Selección Chilena de Fútbol o “La Roja”, ya no cuenta con uno de los auspiciadores que los acompañó por seis décadas. Consultados por Radio Biobío, la compañia gaseosa indicó:

“Coca-Cola de Chile S.A. ha decidido no participar del proceso de negociación convocado por 1190 Sports y Mediapro para la explotación de derechos de imagen y publicidad de las Selecciones Chilenas de Fútbol para el período de los años 2023 – 2026″.

“Independiente de esta decisión, como Compañía y como todos los chilenos y chilenas, seguiremos siendo hinchas incondicionales de “La Roja” y les deseamos el mayor éxito a todas las Selecciones Nacionales de Fútbol de Chile para este nuevo período”, cerró.

Auspiciadores oficiales de La Roja.

Vale mencionar que, los últimos fracasos del equipo han generado que se devalúe como producto, ejemplo de ello es el no haber clasificado a los Mundiales de Rusia y Qatar.

De este modo, actualmente los auspiciadores oficiales son: ACHS, ADIDAS, CERVEZA CRISTAL Y BCI.


Sigue informándote