El delegado presidencial de la RM, Gonzalo Durán, confirmó el deceso de los seis ocupantes de la aeronave siniestrada cerca de la ruta G-766 en Curacaví.
Durante la tarde de este jueves, autoridades confirmaron el fallecimiento de los seis ocupantes de la aeronave ambulancia que cayó en la comuna de Curacaví, en las cercanías de la ruta G-766.
La trágica información fue entregada por el delegado presidencial de la Región Metropolitana, Gonzalo Durán, quien señaló que “los cuerpos fueron hallados junto a la aeronave”, descartando la posibilidad de sobrevivientes en el siniestro.
En el avión viajaban seis personas: un paciente, una enfermera, un médico, un acompañante, el piloto y el copiloto. Todos perdieron la vida en el impacto.
La empresa Coastline, responsable de la operación del vuelo, expresó públicamente su pesar por lo ocurrido:
“Queremos expresar nuestras más sinceras condolencias por el trágico accidente que ha resultado en la pérdida de seis vidas”, señalaron mediante un comunicado.
Equipos de emergencia y personal especializado acudieron al sitio para realizar labores de recuperación y peritajes que permitan esclarecer las causas de este lamentable accidente.
🔴#AlertaCNN | Gonzalo Durán, delegado presidencial de la RM, confirma el fallecimiento de los seis ocupantes de avioneta que capotó en Curacaví
— CNN Chile (@CNNChile) May 8, 2025
💻https://t.co/Ox6C5F6K3w pic.twitter.com/wTNo98zu9b