El idilio entre Pamela Anderson y Liam Neeson resultó ser una estrategia publicitaria para una nueva película, reveló el portal estadounidense TMZ.
Los rumores comenzaron el pasado julio, cuando se difundieron supuestas citas discretas de los actores en distintos restaurantes. Sin embargo, fuentes citadas por TMZ indican que la historia fue creada en 2024 por los equipos de relaciones públicas de Paramount, junto con los actores, mientras la película The naked gun aún estaba en rodaje.
El medio explica que “desde que las cámaras dejaron de filmar, en junio de 2024, Pamela y Liam no se vieron hasta la gira de prensa, más de un año después, en julio de 2025”. Como parte de la campaña, se promovió la imagen de Anderson preparando magdalenas francesas y pan de masa madre para Neeson, un detalle que él también replicaba en entrevistas.

TMZ asegura que nunca compartieron cenas privadas; todas las salidas a restaurantes fueron acompañados por sus asistentes personales. Hasta ahora, ninguno de los dos ha comentado sobre el tema.
La estrategia publicitaria parece haber dado frutos: The Naked Gun recaudó más de 89 millones de dólares a nivel mundial, frente a un presupuesto inicial de 42 millones, según los datos reportados por TMZ.