Tour Patrimonial y Deportivo de Talca: Bus de dos pisos gratis (8 al 12 de octubre). Recorrido guiado que combina historia, arquitectura y deporte en FELIDE Maule.
En el contexto de la Feria del Libro del Deporte ( FELIDE Maule ), se estrenará una novedosa actividad: el Tour Patrimonial y Deportivo de Talca . Esta experiencia gratuita, organizada por el Centro de Estudios del Deporte (CEDEP) y la CRDP Maule se realizará entre el miércoles 8 y el domingo 12 de octubre .
El recorrido se efectuará a bordo del clásico bus rojo de dos pisos de la empresa Talca, París y Londres (TPL), con salidas desde el frontis de FELIDE (Alameda Bernardo O’Higgins con 1 Oriente).
El recorrido, de aproximadamente una hora de duración, permitirá a los visitantes redescubrir los lugares más emblemáticos de la ciudad.
Ruta, Horarios e Inscripciones
La ruta, diseñada en colaboración con SERNATUR Maule y la Asociación de Guías Turísticos, incluye paradas panorámicas: Plaza de Armas, liceos históricos, la Piscina Fiscal, el Estadio Fiscal y el Cerro La Virgen. Cada viaje contará con una guía certificada para asegurar una experiencia completa.
Cupos limitados y gratuitos, las inscripciones son por orden de llegada en el frontis de FELIDE Maule. Incluye snack y jugo de cortesía (Mayorista 21).
Horarios del Tour Patrimonial y Deportivo:
- Miércoles 8, jueves 9 y viernes 10: 11:00 y 15:00 horas.
- Sábado 11: 12:00 horas.
- Domingo 12: 12:00 y 16:00 horas.
El del Tour es vincular la literatura, el deporte y el patrimonio, buscando que los visitantes “vivan Talca, que la recorran, que descubran su historia desde una mirada distinta”, señalaron desde la organización.
Toda la información y actualizaciones sobre FELIDE Maule están disponibles en www.felide.cl y en el Instagram oficial @felidecl .