Tres jóvenes quedaron heridos luego de que un automóvil chocó con fuerza contra las barreras de contención bajo el puente Varoli, en Talca. Esto generó un amplio despliegue de Bomberos, SAMU y Carabineros, además de una extensa congestión vehicular.
Un grave accidente de tránsito ocurrió la tarde de este martes en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 253, en el sector del puente Varoli. Un automóvil Nissan que se desplazaba de sur a norte impactó con fuerza las barreras de contención. Esto dejó tres jóvenes heridos.
El hecho movilizó a unidades del Cuerpo de Bomberos de Talca, junto con personal del SAMU y Carabineros, quienes realizaron maniobras de rescate y estabilización. Testigos describieron una escena de alto impacto, señalando que el vehículo quedó partido en dos, con el motor separado a decenas de metros.
El teniente Kevin Cancino, de la Cuarta Compañía de Rescate de Bomberos de Talca, confirmó que los ocupantes salieron proyectados desde el vehículo debido al choque de alta energía.
“Las tres personas resultaron eyectadas y fueron atendidas de inmediato por nuestros equipos junto al SAMU”, informó el oficial a una radio local.
Dos ambulancias del SAMU y una de la autopista trasladaron a los lesionados. Uno de los jóvenes sufrió las lesiones más graves y lo trasladaron al Hospital Regional de Talca. En tanto, los otros dos recibieron atención médica en el lugar y luego los estabilizaron.







