Con más de 10 mil entradas vendidas, Rangers proyecta un aforo completo para el duelo de ida ante San Marcos de Arica, encuentro clave en la lucha por un cupo en el ascenso de la Primera B.
Una alta expectación vive Rangers de Talca ante el duelo de ida frente a San Marcos de Arica, correspondiente a la liguilla por el segundo cupo de ascenso en la Primera B. El encuentro se disputará este martes 18 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Estadio Bicentenario Iván Azócar, donde se proyecta un aforo completo de 14 mil personas.
Según cifras preliminares, el club ha vendido más de 10 mil entradas, por lo que la proyección apunta a llenar el recinto al momento del partido. La dirigencia aseguró que el respaldo del público será determinante para aprovechar la localía en este primer enfrentamiento.
El técnico Erwin Durán destacó la importancia de iniciar el camino jugando en casa y valoró el respaldo mostrado en las últimas fechas. “Ahora pidale a la gente que confíe en nosotros. Si comenzamos jugando de local, con el equipo que sea, esperamos el mismo apoyo que en los dos últimos partidos. Los jugadores se sienten bien porque se hace sentir la localía“, afirmó.
El DT también abordó el orden de los encuentros. “Me da lo mismo jugar de visita o local el primer partido. Ahora nos toca cerrar de visita por la posición en que quedamos en la tabla, pero el objetivo lo logramos. Y la liguilla es un campeonato diferente“, sostuvo.
Para este compromiso, Rangers buscará dar el primer golpe y llegar con ventaja al duelo en Arica, escenario donde sufrió una dura derrota en el cierre del campeonato regular. Si bien el club no ha confirmado la formación titular, se espera que el equipo incluya a sus principales figuras, entre ellas el goleador Isaac Díaz.
El partido podrá ser visto desde las 20:10 horas por TNT Sports y TNT Sports en HBO Max.


