“Milagro de Semana Santa” en Talca: botillerías cambian agua por vino gratis

La campaña de Santa Helena aterriza en Talca este 3 y 4 de abril, permitiendo canjear agua por vino gratis en dos botillerías adheridas de la ciudad.

En el marco de Semana Santa, la reconocida viña Santa Helena activó en Talca y gran parte de chile una llamativa campaña que invita a los consumidores a participar de un “milagro” simbólico: cambiar un litro de agua por un litro de vino gratis.

La iniciativa, vigente durante los días 3 y 4 de abril, contará con dos puntos de canje en la capital regional. Los locales adheridos son Supermercado Offer, ubicado en 14 Oriente 1995, sector Faustino González, y Botillería EOS, emplazada en Avenida 21 ½ Norte con 25 Oriente.

El mecanismo es simple y directo: personas mayores de 18 años que lleguen con un litro de agua embotellada podrán intercambiarlo por una caja de vino Santa Helena de un litro, sin costo.

Desde la empresa explicaron que la campaña busca conectar con el espíritu de esta fecha religiosa mediante una experiencia cercana. “Queríamos llevar un gesto simbólico a un espacio cotidiano, conectando con el espíritu de Semana Santa desde una experiencia participativa”, indicaron.

Además, la marca incorporó un mensaje vinculado al contexto económico actual. “Cuando todo está caro, hay que hacer un milagro”, señalaron desde Tienda Santa Helena, enfatizando el objetivo de aliviar el bolsillo de los consumidores.

Aunque la campaña se replica en 60 botillerías a nivel nacional, la presencia en Talca cobra relevancia al sumar dos puntos de acceso, lo que facilitará la participación de vecinos durante el fin de semana largo.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote