Martes, Abril 30, 2024
Martes, Abril 30, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Curicó se prepara con todo para un verano superdeportivo 

El Municipio de la ciudad anuncia que a partir de este 3 de enero comenzarán a llevarse a cabo una serie de actividades físicas para todos aquellos amantes del deporte.

Enero es uno de los meses favoritos para todos aquellos que podemos disfrutar de unas merecidas vacaciones, pero también puede ser complicado para nuestro hijos e incluso para los más grandes, conseguir planes y salir del aburrimiento. Es por eso que la Municipalidad de Curicó lanzó una serie de actividades físicas para divertirse y pasar el tiempo haciendo deporte, conociendo gente y llevando una vida más saludable.

Entre los deportes que se llevarán a cabo podemos encontrar los siguientes:

Boxeo (10 años en adelante) los días martes y jueves de 19:00 a 21:00 horas en el Gimnasio Abraham Milad.

Fútbol para niños y niñas de todas las edades los días jueves de 17:00 a 19:00 horas en el Colegio el Maitén.

Acondicionamiento físico (adultos) los días martes y jueves de 19:00 a 20:00 horas en la Sala de Máquinas del Polideportivo.

Yoga (15 años en adelante) los días martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas en la Corporación Cultural de Curicó.

Atletismo (5 a 18 años) los días lunes y miércoles de 18:00 a 20:00 horas en la Pista Atlética Estadio La Granja.

Para poder disfrutar de estos y muchos más deportes que ofrece la Municipalidad, es necesario inscribirse a través del formulario: forms.gle/3DzK8KxeWpuUjZ6XA.

Además hay deportes como calistenia, zumba, básquetbol, voleibol, balonmano, entre muchos más. Para saber cuales son todos los talleres y deportes visita el siguiente link.

La disponibilidad de los talleres está sujeta a la cantidad de personas inscritas. Esto puede variar según la demanda que tenga dicho deporte o taller, es por eso que la Municipalidad anunciará más clases en caso de requerirse.

Sigue informándote