Encontraron el cuerpo al interior de un vehículo que permaneció estacionado por horas en el sector Vuelta El Cóndor. La PDI investiga las causas del fallecimiento.
Un impactante hallazgo conmocionó este domingo a los vecinos del sector Vuelta El Cóndor, en la Ruta K-25 de la comuna de Molina. Esto ocurrió luego de que se descubriera el cadáver de un hombre al interior de un vehículo estacionado a un costado del camino.
Según información entregada por VLN Radio, transeúntes y residentes del lugar advirtieron la presencia del automóvil. El vehículo se mantenía detenido por varias horas en un punto rural del sector. Al acercarse, se percataron de que había una persona en el interior, aparentemente sin vida. Con rapidez dieron aviso inmediato a Carabineros.
Hasta el lugar concurrieron funcionarios de Carabineros, la Policía de Investigaciones (PDI) y el Servicio Médico Legal (SML). Ellos confirmaron el fallecimiento del individuo y realizaron el levantamiento del cuerpo. Además, iniciaron las primeras diligencias investigativas.
Hasta ahora, la identidad del fallecido no ha sido confirmada. No obstante, de manera preliminar, los equipos policiales informaron que el cuerpo no presenta lesiones atribuibles a terceras personas. Será el informe tanatológico del SML el que permitirá esclarecer con precisión las causas del deceso.
“La investigación está en curso y se están recopilando todos los antecedentes disponibles. Cualquier información que pueda aportar la ciudadanía será de gran utilidad”, señalaron desde la Brigada de Homicidios de la PDI.
Las autoridades llamaron a la comunidad a colaborar con la investigación. Esto en caso de tener información que pueda contribuir a dilucidar lo ocurrido en este trágico episodio que mantiene consternada a la comuna.