Sábado, Julio 26, 2025
Sábado, Julio 26, 2025
ad_andessalud_mobile

Nueva jornada de Libmaule: Cendyr Sur se llena de básquetbol regional este sábado

Este sábado 26 de julio se juega una nueva fecha de LIBMAULE en el Cendyr Sur de Talca. Habrá siete partidos que incluyen categorías masculinas y femeninas.

El Cendyr Sur de Talca (1 Oriente 16 Sur) será nuevamente el escenario de una vibrante jornada de básquetbol regional este sábado 26 de julio. Se realizará una nueva fecha del torneo LIBMAULE, evento que reúne a destacados equipos de la región en distintas categorías.

Desde las 13:20 horas, el público podrá disfrutar de una nutrida cartelera con siete encuentros, entre los que se incluyen duelos femeninos y masculinos. La programación arranca con el partido entre Gladiadores de Pelarco y Team Answer de Parral, seguido por el choque entre Christian Hoop y Titanes.

El básquet femenino también tendrá protagonismo con el encuentro entre Independiente y UCM a las 16:00 horas. Más tarde, a las 20:00, se medirán Volcanos y Unión Juvenil. En tanto, la jornada se cerrará con el duelo entre Volcanos y Los Pavez Badilla, programado para las 21:20 horas.

El valor de la entrada general es de $1.000, lo que convierte este evento en una excelente alternativa deportiva y recreativa para la familia.

La jornada también contempla otros enfrentamientos de alto nivel: ACI2 vs Cumbres del Maule (17:20 horas) y Los Pavez Badilla vs Gremio Talca (18:40 horas). Así se completa un programa competitivo que promete emociones hasta el último segundo.

Sigue informándote