Rangers afronta hoy uno de los partidos más importantes de su temporada este sábado, cuando visite a Curicó Unido en el Estadio Municipal de Molina.
Este partido disputa la Fecha 21 de la Liga de Ascenso Caixun 2025. El equipo, dirigido por Erwin Durán llega con la misión de cortar una racha de tres encuentros sin victorias, en la que acumula dos empates y una dura caída 4-1 frente a Cobreloa. Su último triunfo fue hace casi un mes, ante San Luis, y el clásico aparece como una oportunidad clave para reimpulsar la campaña en la recta final del torneo.
El ayudante técnico, Jonathan Viveros, destacó que el grupo está preparado para este desafío especial. “Los clásicos siempre son difíciles, se viven de manera diferente y esta no va a ser la excepción”, afirmó, subrayando que han analizado el juego de Emiliano Astorga y trabajado para contrarrestar la solidez defensiva de Curicó. También reafirmó su confianza en el plantel: “Tenemos plena confianza en que los futbolistas van a mejorar su nivel individual en este último tramo del campeonato, y eso nos va a ayudar al colectivo”.
Ante la ausencia del mediocampista Sebastián Leyton por acumulación de amarillas, Rangers podría presentar variantes en ataque, incluyendo la posibilidad de alinear juntos a Isaac Díaz y Juan Sánchez Sotelo.