Jueves, Octubre 23, 2025
Jueves, Octubre 23, 2025
Publicidad desktop

Instituto Linares presentará al Maule en Nacionales de Vóley U17

El Instituto Linares, competirá con sus ramas masculina y femenina U17 en los Juegos Nacionales Escolares Coquimbo 2025.

El Instituto Linares se alista para representar a la Región del Maule en los Juegos Nacionales Escolares de Vóleibol en la categoría Sub-17. La competencia, que se realizará en la Región de Coquimbo entre el 23 y el 29 de octubre, se congregará a cerca de 1.000 deportistas de todo Chile, incluyendo sus delegados y cuerpos técnicos.

Bajo el concepto “Estrellas del Futuro”, esta edición de los juegos no solo es un evento de alto impacto deportivo. También conmemoran los 80 años del legado de Gabriela Mistral, símbolo de talento y transformación, inspirando a los jóvenes competidores.

El establecimiento linarense competirá con sus dos ramas de vóleibol, masculina y femenina, demostrando el gran nivel deportivo que sus estudiantes han alcanzado. Ambos equipos buscarán posicionarse a Linares, la “capital del vóley”, en lo más alto del podio nacional.

La preparación rigurosa de los equipos ha estado a cargo de los técnicos Héctor Parada y Joaquín Planas , quienes han trabajado con compromiso y dedicación, asegurando que los jóvenes estén listos para el desafío nacional.

Sigue las notas del deporte regional aquí.

Sigue informándote