La madrugada del sábado, Sagrada Familia estuvo marcada por dos asaltos casi consecutivos en la ruta 156.
Como indicó el medio Música y Noticias, tres hombres protagonizaron estos hechos y, tras un amplio despliegue policial, fueron finalmente detenidos en la comuna de Molina, donde también se recuperó todo lo robado.
El primer episodio ocurrió cuando J.I.T.A. conducía por el sector y un segundo automóvil le cerró el paso. Desde ese vehículo bajaron tres sujetos que intentaron reducirlo. El conductor logró echar marcha atrás y escapar, aunque su auto quedó con daños en ambas puertas delanteras producto de la maniobra.
Poco después, el mismo grupo interceptó a otro automovilista, identificado como J.M.C.R. En este caso, la situación escaló: la víctima fue golpeada y despojada de distintas pertenencias antes de que los agresores huyeran hacia la Ruta 5 Sur.
Con los datos entregados por ambos afectados, Carabineros de los retenes Santa Rosa e Itahue activaron un operativo de búsqueda que concluyó en Molina, donde se concretó la detención de los tres involucrados. Los aprehendidos —M.J.M.G. (33), C.P.L.F. (25) y J.E.L.F. (21)— registran antecedentes policiales previos.
Además de las especies recuperadas, se incautó un arma de fuego que no estaba en condiciones de ser utilizada. Los detenidos pasarán a control de detención en el Juzgado de Garantía de Curicó durante esta jornada.





