La Oficina Móvil de CGE operará entre el 4 y el 12 de diciembre en Plaza La Victoria de Talca. Los usuarios podrán resolver trámites comerciales, consultas y reclamos de manera directa.
La Compañía General de Electricidad (CGE) anunció la instalación de su Oficina Móvil en la Plaza La Victoria, ubicada en 2 Sur entre 7 y 8 Oriente. Está en pleno centro de Talca, con el objetivo de acercar sus servicios a la comunidad.
El dispositivo itinerante funcionará entre el jueves 4 y el viernes 12 de diciembre. En este periodo, los usuarios podrán acceder a una amplia gama de servicios. Entre ellos destacan trámites comerciales, consultas sobre boletas, actualización de datos y el ingreso de reclamos.
Desde la empresa señalaron que esta iniciativa busca fortalecer la atención presencial y ofrecer alternativas para aquellos clientes que requieren asistencia directa. “Queremos facilitar los procesos y ofrecer un punto de contacto cercano para nuestros usuarios”, indicó la compañía.
Según CGE, la oficina cuenta con personal especializado para orientar a los vecinos y entregar soluciones en el menor tiempo posible. Además, la ubicación en un punto estratégico de la ciudad permitirá recibir a usuarios de distintos sectores.





