Autocinema ofrecerá cultura y entretención en el río Claro

23 Marzo 2018   6283   Cine   Diario El Centro
Autocinema ofrecerá cultura y entretención en el río Claro

TALCA.- Con el fin de diversificar las ofertas turísticas de la ciudad, a través de la nueva propuesta autocinema, fusionarán la cultura y entretención para atraer a visitantes que gustan del séptimo arte. El evento se realizará a partir de hoy en la explanada del Río Claro y podrá albergar a mil 500 automóviles.
Gloria Hormazábal, encargada de Turismo de la municipalidad de Talca, manifestó que estos lugares impulsan el turismo de la ciudad y promueven la convivencia familiar.
La cita es a las 21.30 horas donde hoy se partirá proyectando la película “La La Land”, para continuar el día sábado con “Intensamente”, finalizando el domingo con Psicosis.
La noche de películas contará además con food trucks para que los concurrentes puedan comprar bebidas y comida rápida, además de las tradicionales palomitas de maíz. La entrada es liberada.
Carla Díaz, directora de Cine Espacio, explicó que las películas a proyectar fueron seleccionadas para un público amplio.
“Hay para todos los gustos (...) Los niños también podrán asistir con su familia. La idea es que sea un evento masivo donde todos participen y disfruten de una tradición de los años 70”.
La novedad estará en el sistema de audio, el cual se podra escuchar directamente desde su vehículo, a través de la sintonía de radio Futura.
Patricio Mena, locutor de radio Futura, invitó a toda la comunidad a asistir de esta innovadora idea.
“Invitamos a toda la gente (...) Es una actividad transversal por lo que la asistencia en familia es lo principal”.
Agregó que “el audio saldrá a través de nuestra frecuencia, por lo que están todas las condiciones para que se desarrolle un lindo espectáculo y seamos pioneros en una actividad de esta envergadura que rescata la historia y la época dorada del cine”.

LOS MAS VISTO