Tras una "carrera especial"

Asaltan colectivero en cruce Zapallar con ruta Cinco Sur

12 Agosto a las 23:45   590   Crónica   Mauricio Poblete
Asaltan colectivero en cruce Zapallar con ruta Cinco Sur

Todas las unidades policiales dependientes de la Primera Comisaría de Carabineros de Curicó se activaron en diversos flancos y lugares estratégicos, en la noche del domingo, luego que se alertara de un asalto a mano armada que afectó al conductor de un taxi colectivo, a quien los delincuentes -a punta de revolver-le arrebataron su vehículo, el cual más tarde fue ubicado en el sector sur poniente de la ciudad.

 

El hecho delictual, según informó la propia víctima en redes sociales, se registró pasadas las 22:00 horas del domingo, en el sector El Boldo IV, en la parte norte de Curicó. Allí el chofer fue abordando por dos sujetos, quienes simulando ser inocentes pasajeros, pidieron al conductor que les hiciera “una carrera especial”, fuera del habitual recorrido, en específico, hacia la ruta Cinco Sur, en las cercanías del ingreso norte a la ciudad.

 

Fue en el trayecto, en inmediaciones del cruce Zapallar, junto a la carretera, cuando que los individuos intimidaron al dueño del auto, utilizando uno de ellos -aparentemente- un revólver. Así obligaron a la víctima a descender del auto, para después escapar en el mismo automóvil. El prefecto Borroni subrayó que, una vez conocido el hecho, de inmediato se activó el “Plan Candado” en la zona.

Las diligencias policiales permitieron recuperar el vehículo sustraído que se encontraba en las cercanías de la populosa población Santa Lucia, en la Avenida Trapiche. El vehículo presentaba algunos daños en una de sus puertas, por lo cual, no se descarta que los asaltantes hayan protagonizado un accidente de tránsito, para luego abandonar el taxi colectivo.

LOS MAS VISTO
...
Otro falso detective asaltó a escolar en Talca

13 Agosto a las 20:59   4346