A partir de las seis de la tarde

Hoy comienzan los cortes de tránsito por la Fiesta del Chancho Muerto

No habrá circulación vehicular en la calle Uno Sur, entre Tres Oriente y Uno Poniente en Talca

06 Agosto a las 17:30   1282   Crónica   Diario El Centro
Hoy comienzan los cortes de tránsito por la Fiesta del Chancho Muerto

A partir de las seis de la tarde de hoy, en calle Uno Sur, comenzarán los cortes de tránsito con motivo de la preparación de la Fiesta Costumbrista del Chancho Muerto, actividad que es organizada por la municipalidad de Talca y que se llevará a cabo el próximo fin de semana en Talca.

 

En este caso específico, no habrá circulación vehicular entre las calles Tres Oriente hasta Uno Poniente, según confirmó el capitán, Raúl Arismendi, de la Tercera Comisaría de Carabineros de Talca.

 

Aquí más información

El jefe policial subrayó que todas estas medidas serán paulatinas y que responden a una planificación realizada por la Secretaría Regional Ministerial de Transportes. En el caso de la calle Uno Sur, el corte de tránsito dará lugar a la instalación de locales.

 

Añadió que mañana miércoles comenzará paulatinamente la intervención de las calles aledañas a la Plaza de Armas de Talca, hasta que el jueves, a partir de las seis de la tarde, se cortará el tránsito en todo el entorno, esto es, por las calles Uno Sur, Uno Poniente, Uno Norte y Uno Oriente.

 

El capitán Arismendi subrayó que la locomoción colectiva que viene desde la zona surponiente de Talca y que va hacia el oriente, será desviada por calle 2 Poniente con permiso para virar hacia el norte. A la vez, recomendó que las personas realizan sus trámites en la zona céntrica antes del viernes, porque ese día no habrá acceso vehicular.

 

También subrayó que, entre sábado y domingo, se recomienda a las personas acudir al evento a pie o en locomoción colectiva. Agregó que la Tercera Comisaría instalará retenes móviles para recibir posibles denuncias y coordinar medidas de seguridad.

LOS MAS VISTO