El fenómeno de YouTube “La Granja de Zenón” llega a Curicó y Talca

30 Agosto   1013   Cultura   Diario El Centro
El fenómeno de YouTube “La Granja de Zenón” llega a Curicó y Talca

Una oportunidad única tendrán las familias, quienes podrán bailar, cantar y reír, junto a los personajes favoritos de La Granja de Zenón, la cual llega nuevamente a Chile, con un espectáculo inédito que incluye nuevas canciones y personajes.


Creado en 2011, este fenómeno de Youtube cuenta con un canal que ya tiene más de 24 millones de suscriptores, siendo líder en animaciones en español para niños en la plataforma. Famosas son sus canciones “La vaca lola”, “Medio peso”, “El pollito pío” y “El gallo Bartolito”, ha conquistado a públicos de distintos países.


En esta nueva visita a Chile, los personajes y sus canciones recorrerán siete ciudades, entre ellas, Curicó, donde se presentarán el próximo viernes 6 de septiembre, a las 17.30 horas (Teatro Provincial de Curicó); y Talca, el sábado 7 de septiembre, en dos funciones en el Teatro Regional del Maule, a las 12.00 y a las 17 horas.


“¡Exacto!” es el nombre de la temporada de este año y, en ella, Zenón recibe a sus sobrinos Tito y María, para pasar un día muy especial en la granja. Bartolito, cansado de que sus amigos no lo dejen cantar con ellos, se marcha al bosque, solo y lejos de la granja, donde conocerá un nuevo amigo y, juntos, crearán una canción muy especial.
Percherón, doña Pancha, Pepe y los demás animales de la granja, junto a Zenón y sus sobrinos, buscarán a Bartolito por todas partes, para convencerlo de que vuelva a casa. Será un día muy divertido, lleno de canciones y sorpresas en La Granja de Zenón
“Nos hemos ganado un gran prestigio, realizando grandes eventos musicales. Quisimos -esta vez- innovar en el área de espectáculos familiares, para llegar a los más pequeñitos de la familia, que puedan asistir y ser parte de un show de gran calidad que, además, está rompiendo récord de asistencia en varios países”, señaló Diego Fuentes, director ejecutivo de ProCrea Chile, productora a cargo de la gira.
Las entradas están a la venta a través de www.eventrid.cl/procreachile en Internet.

LOS MAS VISTO
...
Crisis del mercado automotriz se agrava en el Maule

13 Septiembre a las 11:00   5210