Conozca la agenda de actividades

Esta semana llega recargada de eventos culturales en Linares

22 Agosto   501   Cultura   Daniela Bueno
Esta semana llega recargada de eventos culturales en Linares

Un interesante y atractivo programa artístico cultural, dirigido a toda la comunidad ha preparado para esta semana el Instituto Cultural de la Municipalidad de Linares, que incluye la presentación de espectáculos de gran calidad tanto en el área de la música (popular y clásica) como el teatro.

 

Hoy a las 19:30 horas en el Salón Pedro Olmos del Museo de Arte y Artesanía de Linares, será la segunda presentación en el marco del XX Festival Internacional de Guitarra “Entrecuerdas” 2019. Este prestigioso evento, creado por el destacado compositor e intérprete chileno Alberto Cumplido, y que por más de 15 versiones se ha presentado con gran éxito en Linares, en esta oportunidad presentará a guitarristas clásicos de México, Perú y Chile.

 

Hoy también, a las 19:30 horas, pero en el Teatro Municipal, se presenta, en el marco de la celebración del Mes de la Región del Maule, la obra “Cacería”, que incursiona en el género de suspenso, en un montaje de la Escuela de Teatro Cinecón del Maule. La invitación está hecha para sumarse a estas actividades gratuitas y abiertas a la comunidad.

 

Ayer también se presentó con éxito el espectáculo “Mi historia en el Tango” con la destacada Orquesta Atípica “La Resistencia”, que cuenta con el aporte del Programa Fondos para Teatros Municipal del Gobierno Regional del Maule.

LOS MAS VISTO
...
Crisis del mercado automotriz se agrava en el Maule

13 Septiembre a las 11:00   5210