“Juégatela con Energizer 2019” entra en tierra derecha

Centros educativos talquinos sueñan con los grandes premios en torneo de futbolito

En el marco del fomento y la promoción del deporte y la actividad física, se está ejecutando este certamen, en el que están participando 11 establecimientos educacionales de Talca

02 Septiembre a las 11:00   628   Deportes   Diario El Centro
Centros educativos talquinos sueñan con los grandes premios en torneo de futbolito

La segunda jornada, de tres, se desarrolló este sábado en el Estadio Municipal Sur de la actividad denominada “Juégatela con Energizer 2019”, que es organizada por la Corporación Municipal de Deportes de Talca, en conjunto con Pólvora y la marca Energizer.

 
En el marco del fomento y la promoción del deporte y la actividad física, se está ejecutando este campeonato de futbolito, en el que están participando 11 establecimientos educacionales talquinos.

 

Se trata de la Escuela Carlos Trupp, Escuela Cooperativa Lircay, Escuela El Edén, Escuela José Manuel Balmaceda, Escuela Juan Luis Sanfuentes, Escuela La Florida, Complejo Educacional Javiera Carrera, Escuela Básica de Talca, Escuela Prosperidad, Escuela Aurora de Chile y Escuela Esperanza.

 

 COMPETENCIA
La competencia se divide en categorías mini, infantil y junior. “Los colegios participantes recibirán grandes beneficios tanto en el ámbito deportivo, como en participación.

 

En los 11 colegios se realizó un lanzamiento del torneo con recreos entretenidos, donde se desarrolló una jornada deportiva con muchas actividades recreativas, premios y animación a los alumnos”, comentó la directora ejecutiva de la Corporación Municipal de Deportes, Jocelyn Brito.

 

La primera fecha fue el pasado sábado 24 de agosto, la segunda fue en la última jornada sabatina, mientras que el cierre está pactado para el sábado 7 de septiembre, fecha en la que los organizadores entregarán significativos premios a los tres primeros lugares de cada una de las categorías.

 

CONCURSO
Los establecimientos educacionales, de forma simultánea, participarán en el concurso “Juégatela con Energizer 2019”, que les permitirá ganar un premio adicional de 2 millones de pesos en implementación deportiva o mejoramiento de su sala de juegos para el centro educativo ganador. Por ende, está el entusiasmo de todos para conseguir los estímulos destinados.

LOS MAS VISTO
...
Crisis del mercado automotriz se agrava en el Maule

13 Septiembre a las 11:00   5214