El partido se jugará hoy, a contar de las 17.00 horas

Con dos variantes Rangers espera sorprender a Copiapó en el norte

Maximiliano Bajter y Felipe Fritz serían las novedades del estratega Emiliano Astorga, ante el equipo de Héctor Almandoz, en duelo válido por la fecha 22 del torneo de la Primera “B”

08 Septiembre a las 10:00   1089   Deportes   Diario El Centro
Con dos variantes Rangers espera sorprender a Copiapó en el norte

Con la intención de rescatar puntos para seguir saliendo de la parte baja de la tabla de posiciones de la Primera “B”, arribó el plantel de Rangers de Talca a la región de Atacama para enfrentar a Deportes Copiapó, hoy, en pleito programado, desde las 17.00 horas, en el Estadio “Luis Valenzuela Hermosilla”.

 
Los talquinos, que se ubican actualmente en la décimo tercera posición con 22 unidades están obligados a sumar para no enredarse con el descenso y también para luchar sus escasas chances por meterse en la liguilla por el ascenso.

 
Y el rival de esta tarde es directo, en el segundo objetivo que tiene actualmente el elenco piducano, teniendo en cuenta que los dirigidos por Héctor Almandoz se encuentran séptimos con 29 unidades.

 

Vea aquí información adicional:

El Rojinegro tuvo deslucido empate ante La Serena

Rangers empieza a jugar con el sello de Emiliano Astorga

 

VARIANTES
Por lo cual, en la semana, el estratega de los rojinegros, Emiliano Astorga probó en la zona de volantes a Maximiliano Bajter, en desmedro de José Barrera, con la intención de tener mayor recorrido y posesión de balón.

 
Mientras que, en ataque, el estratega optó por Felipe Fritz, que reemplazó a Diego Bielkiewicz, quien presentó una molestia muscular, en la práctica del miércoles, por lo cual quedó fuera de la citación.

 
De esta manera, el once de los maulinos, para enfrentar al “León de Atacama”, sería con Richard Leyton, en el arco; Juan Abarca, Francisco Silva, Lucas Domínguez y Sebastián Villegas, en defensa; Luciano Gaete, Maximiliano Bajter, Christian Pavez y Jorge Luna, en el medioterreno; para dejar en ofensiva a Felipe Fritz junto a Pablo Pereira.

 
Respecto al duelo de hoy, el estratega piducano se refirió al rival de esta jornada. “Copiapó es un equipo que tiene un mediocampo con buen pie, que también hace un rombo y juega bastante bien. Tiene dos delanteros potentes; uno tiene una envergadura bastante alta, que es muy fuerte en el juego aéreo (Francisco Vazzoler) y tiene un (Maximiliano) Quinteros, que es un jugador que rota por todo el frente y que también es potente y eso lo hace un equipo complicado, difícil, pero para eso uno tiene que ver bien como trabajan ellos en la cancha para poder equiparar las fuerzas y hacerles daño”, acotó.

 

OBLIGACIÓN
Astorga también se refirió a la obligación de sumar, señalando: “La idea es sumar, ojalá los tres puntos, que es lo que más nos interesa para poder salir rápidamente de atrás, tener una tranquilidad para enfrentar todos los partidos que quedan más adelante. Nosotros nos vamos a jugar nuestra opción de poder traernos el máximo de puntos. No será fácil por el viaje, por la cancha, pero tenemos que estar preparados para todas esas instancias, como lo hemos hecho, por ejemplo, contra Puerto Montt, donde tuvimos las mismas dificultades, pero tuvimos la capacidad de pararnos bien y hacer daño”.

 
En tanto, Sebastián Villegas, el capitán del equipo, por la ausencia del lesionado Nicolás Peric, también entiende la premura de conseguir los tres puntos.

 

“Tenemos la necesidad de ir a buscar los tres puntos. Nosotros estamos convencidos que estos dos partidos de visita (Copiapó y San Luis) tenemos que sacar idealmente los seis puntos, pero creo que ganando un partido y empatando otro, vamos a salir de la parte baja y vamos a estar más cerca de la liguilla para ver si podemos entrar”, finalizó el ahora lateral izquierdo.

LOS MAS VISTO
...
Crisis del mercado automotriz se agrava en el Maule

13 Septiembre a las 11:00   5215