Será un torneo reservado para los establecimientos con mayor trayectoria deportiva

“Copa Energizer 2019” buscará a los mejores de la comuna

Entretenidas jornadas de futbolito se esperan en esta competencia, que entregará cuantiosos premios a los colegios participantes. Los estudiantes ya han podido disfrutar de movidas intervenciones en la previa al inicio de este certamen

13 Agosto a las 10:00   526   Deportes   Diario El Centro
“Copa Energizer 2019” buscará a los mejores de la comuna

Los 12 establecimientos educacionales municipales con más trayectoria deportiva de Talca serán parte del campeonato de futbolito “Juégatela con Energizer 2019”, que promete gran nivel y emociones en sus distintas jornadas.

 


En tres categorías se desarrollará esta competencia, que le entregará a los ganadores importantes premios en implementación deportiva.

 


Será una cita trasversal, debido a que participarán hombres y mujeres de las series mini, que van de los cinco a ocho años; infantiles, que se encuentran entre los nueve y 11 años más la categoría junior, de los 11 a 14 años.

 

 

JORNADAS
Serán tres las jornadas en la que se ejecutará este certamen que buscará entregarles a los menores un rato de entretención y competitividad de la mano del deporte. El sábado 24 de agosto será el primer día de competencia, donde se jugará la inicial etapa de este torneo de futbolito, el cual tendrá lugar en el Estadio Municipal Sur de Talca.

 


Tras esa fecha, el mismo recinto recibirá el 31 de agosto aquellos compromisos, que entregarán boletos a las finales de las distintas categorías, las cuales se llevarán a efecto el sábado 7 de septiembre, en lo que será una gran fiesta deportiva.

 

 

APOYO
En esta oportunidad, la Ilustre Municipalidad de Talca, en el marco del fomento y la promoción del deporte y la actividad física, a través de la Corporación Municipal de Deportes, está promoviendo esta competición junto a la marca Energizer.

 


Inclusive estas entidades, ya realizaron los lanzamientos oficiales del campeonato en los distintos centros de estudio, en los que se efectuó una jornada con muchas actividades recreativas, premios y animaciones para los alumnos, quienes pudieron disfrutar de un grato momento junto a sus compañeros, por lo cual quedaron muy expectantes de cara a lo que será este campeonato.

 


“Las intervenciones realizadas en los establecimientos son recreos entretenidos, con concursos y actividades recreativas, donde se motiva a todos los alumnos a ser parte de la actividad y a apoyar al equipo representativo. La idea es motivar a los menores a llevar una vida saludable, haciendo deporte”, aseguró la Secretaria Ejecutiva de Activa Talca, Jocelyn Brito.

 


Consignar que, de igual forma, la copa entregará un premio de 2 millones de pesos en implementación deportiva o mejoramientos de sus salas de juego para el establecimiento educacional del Maule que se consagre como campeón.

LOS MAS VISTO
...
Otro falso detective asaltó a escolar en Talca

13 Agosto a las 20:59   4346