Abre la fecha de día sábado de la Primera “A”, en La Granja

Curicó sale a defender su feudo ante un necesitado Iquique

31 Agosto   471   Deportes   Diario El Centro
Curicó sale a defender su feudo ante un necesitado Iquique

En el Estadio La Granja de Curicó se abrirá la jornada sabatina de la sexta fecha de la segunda rueda del torneo de la Primera “A”. Desde las 12.30 horas, Curicó Unido recibirá a Deportes Iquique, con el claro objetivo de conseguir los tres puntos y meterse nuevamente dentro de los siete primeros lugares, que entregan la clasificación a instancias internacionales.


Por lo mismo, esta semana, el estratega Dalcio Giovagnoli estuvo en la búsqueda de la mejor fórmula para hacer frente a los “Dragones Celestes”, que se ubican en la décimo tercera ubicación en la tabla de posiciones con 20 enteros.


VIEJO CONOCIDO
El compromiso de hoy también tendrá un condimento especial, porque Jaime Vera, estratega de los iquiqueños, volverá a la ciudad de las tortas, tras lo que fue su paso en Grecia, país al que emigró precisamente desde el elenco curicano, en enero de este año.


Inclusive fue el propio “Pillo”, quien armó en gran medida este plantel, por lo cual tiene un conocimiento acabado de las virtudes y defectos de esta tienda maulina, que actualmente se encuentra en la octava posición de la tabla, con 26 unidades, a tan solo dos puntos del último clasificado a Copa Sudamericana.

 

CITACIÓN
Por otra parte, una positiva noticia recibieron en el Maule Norte, con lo que fue la citación del delantero Matías Cavalleri para el duelo amistoso que tendrá la selección nacional sub-23, ante Brasil, el próximo 9 de septiembre.


El jugador del cuadro albirrojo ya había sido parte de algunos microciclos del entrenador Bernardo Redín, por lo que tendrá la posibilidad de pelear un puesto por meterse en la nómina final del equipo que disputará el preolímpico para Tokio 2020.

LOS MAS VISTO
...
Crisis del mercado automotriz se agrava en el Maule

13 Septiembre a las 11:00   5215