Fue 1-0 en favor de los maulinos

Curicó Unido sorprendió a Colo Colo en el Monumental

El “Curi” fue efectivo para concretar una histórica victoria, ya que nunca le había ganado al “Cacique” en Primera “A”.

05 Agosto a las 10:00   869   Deportes   Diario El Centro
Curicó Unido sorprendió a Colo Colo en el Monumental

Una revitalizadora victoria, por la cuenta mínima, consiguió Curicó Unido ante Colo Colo en el Estadio Monumental por la fecha 2 de la segunda rueda del campeonato de la Primera “A”.

 

Con el solitario gol, en los 13 minutos, de Heber García, quien fue una de las novedades en la oncena, el equipo curicano obtuvo un histórico triunfo, pues por primera vez le gana al “Cacique” en la máxima categoría del balompié criollo y lo hizo de visita.

 
DIFERENCIA
Esa diferencia la supo manejar durante el resto del compromiso, mientras que la escuadra alba no fue capaz de vencer al meta Luis Santelices, por lo que los pupilos de Dalcio Giovagnoli sumaron 22 puntos, ubicándose en el casillero ocho.

 
“Estamos contentos por conseguir este resultado de visitante. Sabíamos que era un rival complicado, por eso tuvimos que estar concentrados, hicimos lo que el profesor nos dijo, y nos resultó. Supimos manejar el partido y el resultado”, comentó Heber García, el jugador más destacado de Curicó Unido.

 

VOLVERÁ
Luego de esta actuación, la entidad tortera volverá a jugar de dueño de casa, pues este viernes, a contar de las 19.30 horas, recibirá, en el Estadio La Granja, al colista de la competencia, la Universidad de Concepción, que solamente alcanza 13 unidades.

LOS MAS VISTO