Albirrojos enfrentan hoy a Rengo

El “Depo” apunta a mantenerse en lo más alto de la tabla de la Tercera “A”

Desde las 16.00 horas, en el Estadio “Tucapel Bustamante Lastra”, los dirigidos de Luis Pérez Franco, enfrentarán el duelo válido por la fecha 20. Para este duelo, los dirigentes se comprometieron a entregar el 5% de la recaudación al Hogar de Ancianos de la Fundación “Las Rosas”

10 Agosto a las 08:00   1370   Deportes   Diario El Centro
El “Depo” apunta a mantenerse en lo más alto de la tabla de la Tercera “A”

Con el único objetivo de conseguir un triunfo, Deportes Linares entrará hoy, desde las 16.00 horas, al Estadio Fiscal “Tucapel Bustamante Lastra”, a encarar el duelo frente a Deportes Rengo, por la fecha 20 de la competencia de la Tercera División “A”.


Para ello, el equipo que dirige técnicamente Luis Pérez Franco, saldrá con un esquema ofensivo para presionar del minuto inicial al conjunto amarillo de la región de O’Higgins.
Los albirrojos son punteros con 35 unidades, superando solo por dos puntos a sus más próximos perseguidores, que son Trasandino y Deportes Concepción, ambos con 33 enteros.
Para seguir con el sueño del ascenso directo a la Segunda División Profesional, los linarenses están obligados a ganar, teniendo en cuenta que la próxima fecha quedarán libre por calendario.



TITULAR
La oncena que ha venido trabajando durante la semana y que no variaría, de no mediar inconvenientes de última hora, sería con David Pérez en el arco; Ronaldo Correa, Bastián Irribarra, Yerko Veas y Kevin Leiva, en defensa; Pedro Toloza, Lucas Mondaca y Luis Oyarzo, en mediocampo; para dejar a Sebastián Orellana, Julio Castro y Bryan Portflitt, en la ofensiva.
“El partido con Rengo en casa hay que ganarlo sí o sí. Será un partido complicado, pero se tiene que ganar, así que iremos con todo para concretar la victoria que tanto necesitamos”, aseguró Bastián Irribarra. Mientras, que Luis Oyarzo, dijo: “De ahora en adelante el objetivo es no perder ningún partido más y poder seguir en los primeros lugares y con eso alcanzar el objetivo trazado”.

 

APOYO
Para esta oportunidad, la dirigencia, que lidera Marcos Álvarez, donará el 5% de la recaudación total del partido al Hogar de Ancianos de la “Fundación Las Rosas”, el cual atiende a 90 adultos mayores.
Por lo mismo, el arquero de Deportes Linares, David Pérez se refirió a los dos motivos que tendrán, en esta jornada, los linarenses para ir al recinto deportivo de la Villa San Ambrosio.
“Queremos invitar a todos los hinchas a que nos vengan a apoyar como siempre. A nosotros nos ayuda mucho todo el apoyo que nos dan y, además, quería recordarles que estamos apoyando a la ‘Fundación Las Rosas’, así que serán dos hechos importantes, uno en apoyo a Deportes Linares y otro tiene una intención social”.

LOS MAS VISTO