Juega hoy, a las 18.00 horas, ante Ferroviarios

El “Depo” sale a enfrentar al colista de la Tercera “A” sin su “Comandante”

Los linarenses necesitan un triunfo, para seguir soñando con el añorado ascenso.

08 Septiembre a las 11:00   698   Deportes   Diario El Centro
El “Depo” sale a enfrentar al colista de la Tercera “A” sin su “Comandante”

Sin su “Comandante”, es decir, el goleador del torneo Julio Castro -suspendido por acumulación de tarjetas amarillas-, Deportes Linares jugará hoy ante el colista de la competencia de la Tercera División “A”, Ferroviarios, a contar de las 18.00 horas, en la carpeta sintética del Estadio “Los Nogales” de Estación Central, en la región Metropolitana.

 
El compromiso es clave para los albirrojos, que son punteros y que sueñan con el ascenso al fútbol profesional de Segunda División, dado que sus más cercanos rivales, en este caso, Trasandino y “Brujas” de Salamanca, empataron sus respectivos pleitos y con eso igualaron en puntaje al “Depo” (42).

 

SEMANA
La semana fue intensa para los hombres de Luis Pérez Franco, que debieron conjugar los entrenamientos al aire libre y bajo techo, debido a las lluvias de los últimos días.

 
La principal novedad que tiene el equipo se relaciona con la exclusión del goleador de la competencia, Julio Castro. De esta manera, la oncena titular sería con David Pérez en el pórtico; Ronaldo Correa, Bastián Irribarra, Pedro Toloza y Kevin Leiva en defensa; Lucas Mondaca, Nazareno Fernández y Luis Oyarzo, en el medioterreno;Bryan Núñez, Bryan Portdflitt y Aron Araya, en ataque.

 

Lea aquí información adicional:

El Depo empató sin goles ante Municipal Santiago y sigue puntero

 

VIDA
En el cuadro albirrojo son conscientes que el encuentro es de suma importancia para acercarse al objetivo de ascender al fútbol profesional.

 

“Este domingo tenemos que ir a ganarle a Ferroviarios, obviamente que todos los partidos hay que jugarlos, respetando al rival, pero hay que conseguir la victoria. Estamos en la pelea por el ascenso, así que nos vamos a jugar la vida en estos siete partidos que nos quedan”, aseguró el entrenador, Luis Pérez Franco.

LOS MAS VISTO
...
Crisis del mercado automotriz se agrava en el Maule

13 Septiembre a las 11:00   5210