Municipal Santiago hizo su trabajo

El empate sin goles dejó al “Depo” con menos margen en la cima

01 Septiembre a las 10:00   758   Deportes   Diario El Centro
El empate sin goles dejó al “Depo” con menos margen en la cima

La emocionante competencia de la Tercera División “A” tiene como protagonista a Deportes Linares, que ayer solamente igualó 0-0 contra Municipal Santiago por la fecha 23 de este certamen amateur, con lo cual dejó escapar puntos de oro en casa.
Pese a eso, sigue líder, pero con menos margen, ya que ahora suma 42 unidades, una más que Brujas de Salamanca, que venció 2-0 a Mejillones de local.

 

JUGAR

El cuadro albirrojo volvió a jugar en el Estadio “Tucapel Bustamante Lastra”, el que recibió una buena dotación de hinchas, quienes han cumplido en las gradas para alentar a su equipo.
Como existía mucha expectación, la parcialidad linarense respondió al llamado de los directivos y asistió en masa al reducto deportivo de la calle Rengo.
Los linarenses entraron dormidos y recién en el último tramo de la primera parte comenzaron a inquietar a su rival, que hizo su trabajo para llevarse un empate. En el complemento, lo buscaron, pero sus jugadores no estuvieron finos en la puntada final.
El “Depo”, luego de esta presentación, se enfocará en el próximo desafío, el cual será en condición de visitante, pues le corresponde enfrentar a Ferroviarios, el colista de este campeonato.

 

FINALES

Son siete las finales que le quedan a Deportes Linares. Además, de visitar al rival más débil de la competencia, le resta jugar contra Unión Compañías (local), Mejillones (visita), Rancagua Sur (local), Deportes Concepción (visita), Provincial Ovalle (local) y termina con Deportes Limache (visita).

LOS MAS VISTO
...
Crisis del mercado automotriz se agrava en el Maule

13 Septiembre a las 11:00   5210