Enfrentará hoy a Deportes La Serena

El Rojinegro sale a bajar a uno de los líderes de la “B”

Desde las 16.00 horas, en el Estadio Fiscal, Rangers presentaría dos variantes, en relación a su último duelo ante Puerto Montt. Por otra parte, en esta jornada, las entradas seguirán a precios populares

01 Septiembre a las 09:00   482   Deportes   Diario El Centro
El Rojinegro sale a bajar a uno de los líderes de la “B”

Un marco de público excepcional es el que se espera para hoy, desde las 16.00 horas, en el Estadio Fiscal de Talca, para el duelo que animarán Rangers y Deportes La Serena, por la vigésima primera fecha del torneo de la Primera “B”.


Los precios populares, de mil pesos la galería y 2 mil pesos la tribuna Andes, además del alza que ha tenido el equipo, tras la llegada de Emiliano Astorga en la banca, han contribuido a que un número considerable de hinchas adquirieran sus tickets con antelación. Desde las 10.00 horas se abrirán las boleterías del ex multicolor, en un recinto que tendrá un aforo para 6 mil 500 personas.

ENVIÓN
Por lo mismo, los jugadores y el cuerpo técnico no quieren decepcionar a los fanáticos, por lo que hoy la consigna es bajar a uno de los líderes del certamen, como lo es el cuadro papayero.
“Estamos tranquilos, desde mi punto de vista, veo que hoy el equipo está con un envión anímico muy bueno. Nos estamos haciendo fuertes en cada partido, lo hemos demostrado en los últimos dos, así que creo que tenemos las herramientas para quedarnos con los tres puntos”, aseguró el goleador Diego Bielkiewicz.

 

VARIANTES
Para este compromiso, Astorga presentaría dos variantes, en relación a lo que fue el empate sin goles ante Puerto Montt, la semana pasada en el sur del país.
Por lesión, saldrían de la oncena Nicolás Peric, quien no se pudo recuperar de una dolencia en su rodilla derecha y Diego González, que en la práctica de fútbol del día jueves sufrió una molestia muscular en su muslo. En reemplazo del portero talquino, ingresaría Richard Leyton y, por el formado en O’Higgins, entraría Sebastián Villegas, tras superar una lesión en su rodilla.
De esta forma, la oncena que entraría hoy al terreno de juego, sería con Richard Leyton, en el arco; Juan Abarca, Francisco Silva, Lucas Domínguez y Sebastián Villegas, en defensa; Jaime Gaete, José Barrera, Christian Pavez y Jorge Luna, en el mediocampo; para dejar en ataque a Diego Bielkiewicz y Pablo Pereira.

 

RIVAL
Por su parte, para esta jornada, Deportes La Serena, que llega con 35 unidades, ubicándose en la parte alta de la tabla de posiciones, también tendría virtualmente definida su formación, pese a que el DT Luis Marcoleta tendría algunas dudas. Como ayer Cobreloa perdió 1-0, con Melipilla en Calama, los serenenses necesitan sumar para quedar solos en la punta de la clasificación.
La tentativa formación sería con Pedro Carrizo, en el arco; Diego Opazo, Rodrigo Brito, Facundo Gómez y Marko Biskúpovic; Danilo Catalán (Vicente Durán), Enzo Ruiz, Kevin Medel, José Luis Silva; Richard Paredes y Pablo Vranjicán.

 

DINÁMICA
Juan Abarca, defensa de los piducanos, adelantó lo que será la dinámica de este compromiso, señalando: “Ellos tienen un juego parecido al nuestro, entonces hay que estar muy concentrados, porque aprovechan muy bien los errores de los rivales. Hay que esperar que nosotros estemos bien claritos en todas nuestras líneas y podamos celebrar un buen resultado. Un triunfo nos serviría para poder salir de la parte baja de la tabla de posiciones”

LOS MAS VISTO
...
Crisis del mercado automotriz se agrava en el Maule

13 Septiembre a las 11:00   5215