Se jugaría el 15 de noviembre en el país

Era cuestión de tiempo: Suspendido amistoso entre Chile y Bolivia

  367   Deportes   Diario El Centro
Era cuestión de tiempo: Suspendido amistoso entre Chile y Bolivia

Suman y siguen en el país las suspensiones de fechas y partidos producto de la crisis social y política que vive actualmente Chile. A la ya paralización del campeonato nacional, en la jornada de ayer Sebastián Moreno, presidente de la Asociación Nacional del Fútbol (ANFP), dio a conocer que el duelo de Chile y Bolivia, que estaba pactado para el próximo 15 de noviembre, fue suspendido.

 


“La situación es complicada en ambos países (Chile y Bolivia) y quedamos de acuerdo de organizar próximamente un amistoso con ellos”, indicó Moreno.

 

 

SE JUEGA
Pese a aquella suspensión, en la instancia, el mandamás del fútbol chileno confirmó que el duelo entre la Roja y Perú, en Lima, sí se jugará. No obstante, para el compromiso que está pactado para el 19 de noviembre, el técnico Reinaldo Rueda solo convocará a deportistas del medio extranjero.

 


“El director técnico nacional ha dispuesto que para el duelo con Perú sean llamados solo aquellos jugadores que juegan fuera de Chile, de tal manera que los jugadores de la liga local, estén en condiciones de avanzar en el torneo si es que se logra destrabar la difícil situación que se vive”, cerró Moreno.

LOS MAS VISTO
...
Investigan dos accidentes fatales en Pelarco y Talca

06 Noviembre a las 10:00   6748  
...
Dos días de paro convocan los docentes en el Maule

10 Noviembre a las 08:00   5372