Curicó y sus alrededores albergaron esta competencia

Maulinos disfrutaron de la fiesta del RallyMobil

Los maulinos disfrutaron de esta fiesta deportiva, registrando el momento con una fotografía o un vídeo para dejar el recuerdo de la destreza de cada uno de los pilotos.

09 Septiembre a las 11:00   454   Deportes   Diario El Centro
Maulinos disfrutaron de la fiesta del RallyMobil

Los habitantes de la región del Maule son privilegiados al poder presenciar in situ la máxima competencia tuerca del país, como es el caso del RallyMobil. Muchos seguidores de los autos y la velocidad esperan con ansias la pasada por esta zona, así como también los habitantes de los sectores por los que pasa esta cita.

 
En definitiva, fueron cuatro días de mucha actividad en Curicó y sus alrededores, partiendo por la presentación estelar, el shakedown y la carrera propiamente tal, que fue entre sábado y domingo, con un final de miedo en cada una de las categorías.

 

FIESTA
Los maulinos disfrutaron de esta fiesta deportiva, registrando el momento con una fotografía o un vídeo para dejar el recuerdo de la destreza de cada uno de los pilotos, quienes debieron demostrar sus pergaminos arriba del vehículo, ante las condiciones climáticas y del trazado debido a la lluvia.

 
Todos buscaron el lugar ideal para observar lo que fue esta quinta fecha y al crédito local, Francisco “Chaleco” López, quien lamentablemente debió abandonar por problemas mecánicos, los que le impidieron largar en Los Maitenes, en jornada dominical. Pese a eso, los vecinos del sector le dieron ánimo con palabras de aliento, ya que lo esperaban con banderas chilenas que llevaban su nombre.

 
La gran faena conseguida el sábado, alcanzando el quinto lugar, en la serie R5, no la pudo igualar o mejorar el piloto curicano.

 
“Así son los fierros, se paró el auto. Uno ya está acostumbrado, es parte de las carreras, por surte estamos bien. Igual es fome, porque estábamos haciendo buena carrera, fue por algo que no dependió de nosotros”, expresó “Chaleco”, quien compitió junto a su navegante Nicolás Levalle.

 
Demostrando su madurez, recorrido y experiencia, el oriundo del Maule Norte fue certero en comentar lo que fue esta prueba.

 

COMPARTIR
Sumado a eso, tras la complicación mecánica se dio el tiempo de compartir con los lugareños, con sus seguidores y con la familia en general, pues la comunidad fue parte de esta nueva versión del RallyMobil por pistas de la región.

 
Lo único que desean los aficionados al mundo tuerca es que esta competencia se mantenga en la zona, ya que es una oportunidad única producto al alto nivel de los deportistas.

LOS MAS VISTO
...
Confirman perpetua simple para asesino de carabinero

19 Septiembre a las 09:00   16850  
...
Importante golpe al abigeato en Curicó

18 Septiembre a las 11:00   7266