Debuta el equipo masculino

Parte un nuevo sueño para Rangers Futsal

07 Septiembre a las 12:00   527   Deportes   Diario El Centro
Parte un nuevo sueño para Rangers Futsal

Con varias caras nuevas, Rangers Futsal comenzará un nuevo proceso en la competencia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de la Segunda División.

 
El equipo, dirigido técnicamente por Mauricio Benavente, viene de ser protagonista en la edición pasada, ocasión en la que hizo su debut en este certamen, ya que accedió hasta la instancia de semifinales, donde perdió con Colo Colo, que fue el monarca, en condición de invicto, y el equipo que logró el ascenso directo.

 

ESTRENO
Si bien el torneo partió la semana pasada, esta tarde, desde las 14.30 horas, será el estreno del equipo piducano ante Fernández Vial, en el Polideportivo de San Clemente, con el objetivo de abrir esta disciplina a otras comunas de la región, mientras que el resto de los cinco partidos de local serán en el Gimnasio Regional.

 

CAMPEONATO
El campeonato consta de 13 equipos, los cuales juegan todos contra todos en 13 fechas, quedando libre un elenco por jornada. Luego de finalizada esa etapa regular, a diferencia del año pasado que fue por grupos, los cuatro mejores cuadros clasifican a la liguilla por el exclusivo ascenso, que será para el monarca. En tanto, el segundo jugará una liguilla de promoción contra el penúltimo de la Primera División.

 
“Las expectativas son tratar de ser protagonistas del torneo, tratar de poder llegar a liguilla, tal como el semestre pasado para postular al ascenso. Se renovó en un 40% el plantel, llegaron ocho jugadores, quienes estuvieron a prueba por un mes, así que el grupo está potenciado. Queremos pelear por el cupo directo o luchar en la liguilla”, indicó el presidente de Rangers Futsal, Daniel Mejías.

LOS MAS VISTO
...
Importante golpe al abigeato en Curicó

18 Septiembre a las 11:00   7045  
...
La nueva cara que tendrá el borde río Claro

15 Septiembre a las 10:00   6105