Tienda para hinchas y fanáticos del Rojinegro

Rangers Store es una realidad

El local está ubicado en el Mall Portal Centro en Talca

29 Agosto   1917   Deportes   Diario El Centro
Rangers Store es una realidad

Poleras oficiales, de vestir y de entrenamientos, además de polerones, buzos, tazones, llaveros y numerosos artículos, pudieron ver los primeros hinchas del equipo rojinegro que llegaron a la apertura de  Rangers Store, tienda orientada a los fanáticos de la institución piducana, la cual se ubica en el tercer piso del Mall Portal Centro, en Talca.

 

Era uno de los anhelos que más clamaban los hinchas del cuadro piducano, considerando que nunca habían tenido la posibilidad de poder ir a un lugar y encontrar artículos únicos y exclusivamente de la institución de sus amores.

 

Si bien el 12 de abril se había puesto "la primera piedra" de manera simbólica en el centro comercial talquino, fue recién hoy que se abrieron las puertas para que la comunidad pudiera adquirir artículos del centenario club.

 

“Estamos muy contentos, es otro hito que queremos construir con Rangers; siempre hablamos de puntos de encuentro para los hinchas, más allá de partidos cada 15 días", dijo Felipe Muñoz, dueño de la institución.

 

"Hemos construido este lugar, donde exhibiremos los trofeos, videos corporativos con partidos históricos, artículos de merchandising, ropa oficial de la cual no siempre los hinchas pueden acceder", agregó.

 

Muñoz subrayó también que "queremos que nos visiten, que valoren la tienda y, en la medida que puedan, adquieran productos”.

LOS MAS VISTO
...
Crisis del mercado automotriz se agrava en el Maule

13 Septiembre a las 11:00   5216