Debe vencer hoy a San Juan Evangelista

Truenos va por la clasificación al cuadrangular final

07 Septiembre a las 11:00   465   Deportes   Diario El Centro
Truenos va por la clasificación al cuadrangular final

La campaña de Truenos de Talca en la competencia de la Tercera División ha sido más que positiva, pues ha sido protagonista y porque está a un paso de clasificar al cuadrangular final, de donde emergerá el único equipo que ascenderá a la Segunda División de la Liga Nacional de Básquetbol.

 


Para cumplir con ese objetivo, el equipo verde talquino deberá vencer a San Juan Evangelista de Las Condes, en lo que será el juego tres, a disputarse, esta noche, desde las 20.30 horas, en el Gimnasio Regional.

 

 

DEFINICIÓN
La definición se extendió al máximo de partidos, lo que indica la paridad de fuerzas entre ambas instituciones. En el pleito uno, jugado en el Gimnasio Cendyr Sur de la capital maulina, los dueños de casa ganaron 85-64, mientras que el sábado último, el conjunto capitalino se tomó revancha, para vencer 70-76 a la escuadra dirigida técnicamente por Soledad Órdenes, quien indicó: “Vamos con la esperanza de hacer un buen partido, tal como lo hemos hecho en la fase regular. Queremos asegurar el paso al Top 4, para eso ha entrenado el plantel, se ha planificado todo para quedarnos con la victoria. Debemos estar concentrados, sobre todo en la defensa, salir con la actitud agresiva y controlar el partido, a medida, de cómo se va dando”.

 


Por otra parte, la destacada entrenadora, expresó: “Ojalá que la comunidad nos apoye. Son jugadores nuestros, de nuestra cantera y son talquinos, por lo que necesitan del apoyo de la comunidad. Quiero agradecer al alcalde Juan Carlos Díaz por las facilidades de los recintos y para poder participar en este desafío que tenemos”.

 

 

TOP 4
El Top 4 se está licitando para los clubes que clasifiquen, así que en los próximos días se conocerá el recinto que albergará este tramo decisivo del certamen cestero.

LOS MAS VISTO
...
Importante golpe al abigeato en Curicó

18 Septiembre a las 11:00   7044  
...
La nueva cara que tendrá el borde río Claro

15 Septiembre a las 10:00   6104