Cayó 3-0 ante Santa Cruz como local

Una nueva noche para el olvido tuvo el Rojinegro

Un autogol, penal en contra, una expulsión y un sinfín de ocasiones desperdiciada marcaron el trámite del partido, que cerró la decimoséptima fecha y que dejó a Rangers ubicado a dos puntos del colista. Por otra parte, un sector de la barra no ingresó al Fiscal en protesta a la gestión de la Sociedad Anónima dueña del Club

06 Agosto a las 08:00   1403   Deportes   Diario El Centro
Una nueva noche para el olvido tuvo el Rojinegro

Una nueva noche para el olvido vivieron los hinchas de Rangers en el Estadio Fiscal de Talca. En el cierre de la decimoséptima fecha del torneo de la Primera “B”, los piducanos cayeron por 3-0 ante Santa Cruz, situación que los dejó clavados en la antepenúltima ubicación, con 18 puntos y a tan solo dos unidades del colista, Deportes Valdivia.

 
Un autogol en el inicio del compromiso de Diego Biekiewicz, la irresponsable expulsión de Lucas Domínguez por agresión y las increíbles ocasiones desperdiciadas por Pablo Pereira, el mismo Bielkiewicz y Diego Pezoa marcaron el trámite del compromiso, que también se jugó afuera de la cancha, debido a que por redes sociales un sector de la barra llamó a manifestarse contra la Sociedad Anónima, que es dirigida por Felipe Muñoz, pues consideraran “una nefasta administración”, según sus dichos y que se hicieron sentir en las afueras del recinto deportivo talquino.

 

ANOTACIONES
El partido comenzó de la peor forma, considerando que en los 2’, un tiro libre servido por Isaías Meneses, terminó en las redes del equipo talquino tras el desvío del delantero maulino Bielkiewicz.

 
Si bien los primeros minutos fueron pésimos para los dirigidos de Héctor Tapia, Rangers se creó innumerables oportunidades que no las pudieron concretar. En los 15’ y 27’ Pablo Pereira absolutamente solo desperdició dos ocasiones, que perfectamente pudieron terminar en gol.

 
En tanto, Diego Pezoa, en los 12’, también enfrentó al arquero Rodrigo Paillaqueo, pero el meta contuvo correctamente. Mientras, que, Jorge Luna, de distancia, se generó importantes oportunidades, aunque sin mayor éxito.

 

LÁPIDA
Sin embargo, lo peor llegaría en la segunda parte, primero con el error de Tapia de sacar a Diego Pezoa, quien estaba siendo el jugar más peligroso del equipo. Tras aquello, en los 74’, llegaría la irresponsable y torpe expulsión de Lucas Domínguez, quien agredió a un jugador del elenco visitante, por lo que el juez del compromiso, Manuel Vergara lo mandó a las duchas.

 
Ya con un Rangers jugado en ataque, Luciano Gaete, luego de un error en la salida, le cometió penal a Gustavo Gotti, quien desde los 12 pasos ponía el transitorio 2-0, en los 84’. Aquel gol lo sintieron los piducanos, que en los 87’ veían como el recién ingresado, Carlos Oyaneder cerraba una goleada por 3-0.
En la próxima fecha, el Rojinegro enfrentará a Unión San Felipe, como visitante, el próximo sábado, desde las 15.00 horas, en el Valle del Aconcagua.

LOS MAS VISTO