Mañana, desde las 18.00 horas, en el Polideportivo

Zumba y juegos tradicionales tienen lugar en San Clemente

Será una jornada amena, familiar y deportiva, que le servirá a los asistentes para realizar actividad física con la idea de crear una cultura en cuanto al tema del deporte

11 Septiembre a las 10:00   720   Deportes   Diario El Centro
Zumba y juegos tradicionales tienen lugar en San Clemente

En la semana previa a las Fiestas Patrias, muchas personas se están preparando para aprovechar los días con la familia y degustar las bondades de esta época. Sin embargo, hay otro grupo importante que, de igual forma, compartirá con sus cercanos, pero lo harán haciendo deporte y actividad física.

 


Como los índices de sedentarismo y obesidad van en aumento en Chile, en la Corporación Municipal de Deportes de San Clemente programaron una serie de actividades recreativas, de forma gratuita, abiertas para toda la comunidad, como la que tendrá lugar mañana, desde las 18.00 horas, en el Polideportivo, donde participarán activamente menores, adultos y adultos mayores, quienes saben lo importante que es el deporte para la salud.

 

 

INICIATIVA
“Se trata de una iniciativa recreativa para los sanclementinos que quieran pasar una semana dieciochera en modo actividad física. Estos días se han llevado a cabo juegos típicos y este jueves será el turno de la zumba para todas las edades”, sostuvo Carlos Videla Díaz, gerente ejecutivo de la Corporación local.

 


Será una jornada amena, familiar y deportiva, que le servirá a los asistentes para realizar actividad física con la idea de crear una cultura en cuanto al tema del deporte.

LOS MAS VISTO
...
Confirman perpetua simple para asesino de carabinero

19 Septiembre a las 09:00   16839  
...
Importante golpe al abigeato en Curicó

18 Septiembre a las 11:00   7256  
...
La nueva cara que tendrá el borde río Claro

15 Septiembre a las 10:00   6317