Entradas ya están a la venta

Attaque 77 regresa a Talca después de casi 20 años

La banda argentina, que acaba de publicar su nuevo disco, se presentará junto a Fiskales Ad-Hok y el experimentado grupo local Los Jotes.

  1524   Espectáculos   Diario El Centro
Attaque 77 regresa a Talca después de casi 20 años

TALCA.- El próximo 21 de abril, la destacada banda argentina Attaque 77 se presentará en Talca en el marco de la gira de lanzamiento de su nuevo disco, “Triángulo de Fuerza”.
Esta visita se produce 17 años después de su único concierto en la capital de la región del Maule, efectuado el año 2002 en el Gimnasio Regional.


En esta ocasión, los trasandinos compartirán escenario con la banda más emblemática del punk rock chileno, Fiskales Ad-Hok, y con el experimentado grupo local Los Jotes, quienes también estuvieron en aquel recordado debut de Attaque 77 en Talca y posteriormente volvieron a tocar con ellos el 2016 en Chillán.


El show está programado desde las 16.00 horas en el Centro de Eventos Ex Boulevard, ubicado en 20 Norte #3049.
Las entradas se pueden adquirir presencialmente en Central Bar, local que queda en calle 2 Sur entre 2 y 3 Poniente, y por internet a través de www.passline.com. Los primeros 300 tickets tienen un valor de 12 mil pesos, luego subirán a $14 mil y el precio general será de $16 mil.
Además, existe una promoción especial para los hinchas de Rangers que estén abonados, ya que tendrán un 20% de descuento en la compra de boletos para este concierto mostrando su credencial en el Central Bar.


Con más de 30 años de trayectoria, Attaque 77 es uno de los íconos del rock latinoamericano con canciones emblemáticas como “Arrancacorazones”, “Hacelo por mí”, “Beatle” y “Ángeles Caídos”, entre muchos otros hits, además de varios covers como “No me arrepiento de este amor” (Gilda), “Callejero” (Alberto Cortez), “Dame Fuego” (Sandro) y “Amigo” (Roberto Carlos).


“TRIÁNGULO
DE FUERZA”
“Triángulo de Fuerza” es el nombre del nuevo disco de la banda, el cual fue producido por el cantante, guitarrista y compositor Mariano Martínez.
El álbum está disponible a través de diversas plataformas digitales, que se pueden encontrar en el link: smarturl.it/Attaque77tdf
En este trabajo, Attaque 77 mantiene las líricas con crítica y conciencia social que han caracterizado al grupo a lo largo de toda su carrera, ampliando sus horizontes musicales al experimentar con sonidos folclóricos y sumar invitados como Peteco Carabajal y Vitillo Ábalos, además de la participación un viejo compañero de escenarios como lo es Campino, el reconocido cantante de la banda alemana de punk Die Toten Hosen.
“Triángulo de Fuerza” fue grabado, mezclado y masterizado en estudios Del Abasto Mansión Monsterland por Álvaro Villagra y por Mariano Martínez en los estudios Tierra de Nadie, Córdoba, Argentina.

LOS MAS VISTO