Marcos Llunas y Quique Neira deleitaron en la noche final del festival de Cauquenes

05 Marzo   1034   Espectáculos   Diario El Centro
Marcos Llunas y Quique Neira deleitaron en la noche final del festival de Cauquenes

más esperados por las cuatro mil personas que llegaron al recinto Festival del Río de Cauquenes, fue uno de los encargados de deleitar al público en la segunda noche y final del festival.
Como es habitual hubo presencia de músicos cauquenino. En esta oportunidad se subió al escenario la agrupación Siembra Nueva, con un show de buena calidad. Los Hermanos Zabaleta mostraron toda su calidad y trayectoria con la música del recuerdo. Para los más jóvenes el ritmo lo puso Dyland. Fiesta que se prolongó hasta altas horas con la presencia de Quique Neira.
Mientras que, en la final de la competencia, el primer lugar fue para María Fernanda Valenzuela con la canción Tira la Primera Piedra, llevándose 2 millones 500 mil pesos. La segunda ubicación se la llevó Paulina Paz, con el tema Déjame, embolsándose un millón de pesos. La tercera plaza fue para Catalina Celedón, con Cuan Bella Flor, recibiendo 500 mil pesos. Todos tocaron el respectivo galardón, el racimo de uva, símbolo del festival de Cauquenes.
El alcalde Juan Carlos Muñoz, destacó la calidad del espectáculo durante las dos noches y la gran cantidad de público que asistió, llegando a superar las 14 mil personas durante ambas jornadas, con una competencia de calidad, con entrada gratis a galería y un módico precio en platea, situación que se estudiará para el 2020, hacer el festival absolutamente gratis.

LOS MAS VISTO