“Unidos Por Luciano”

Organizan evento solidario para niño sanjavierino

El objetivo es reunir fondos para el tratamiento del pequeño que fue diagnosticado con un tumor tronco encefálico.

16 Mayo   672   Espectáculos   Diario El Centro
Organizan evento solidario para niño sanjavierino

El próximo sábado 18 de mayo, a las 20:00 horas, en el Gimnasio Municipal de San Javier, se realizará un evento a beneficio para el pequeño, Luciano Maúlen Casas del Valle, de 9 años, quien fue diagnosticado con un tumor tronco encefálico.

 
El evento, denominado “Unidos Por Luciano”, será un show bailable a cargo de DJ Coke y, además, contará con la presencia de Carolina Soto, Charly Badulaque, Nicolás Álamo, Coni Marticorena, Tributo a Los Vásquez y Juan Javier de Loncomilla.

 
Juan Javier comentó que “para mí va a ser muy grato compartir con el Nico Álamo, que es un gran amigo, un tremendo cantante y, también, con todos los otros artistas y la gente de la producción que se está moviendo por este afán solidario, de poder brindar este espaldarazo a esta familia que lo está pasando mal. Nosotros con este pequeño gesto, los ayudamos un poquito a mitigar ese calvario, esa cruz con la que ellos deben caminar”.

  

AMIGOS SOLIDARIOS
La iniciativa de realizar esta actividad solidaria nació de un grupo de personas cercanas a la familia Maúlen Casas del Valle. “Somos un grupo de amigos que nos reunimos para hacer este evento y poder colaborar en los gastos que la familia va a tener, como traslados, alimentación, exámenes, medicamentos y terapias alternativas. Reunimos algunos artistas, encontramos auspiciadores que nos han apoyado un montón, además de particulares que están haciendo donaciones. San Javier se está moviendo por Luciano”, explicó María José Bustamante, una de las organizadoras del evento.

 
Y los motivos vienen directamente de corazones generosos que buscan el bienestar del pequeño. “Lo que me mueve para ayudar a Luciano es que un pequeño exquisito, vivaz, que le gusta que la familia y amigos compartan desde un asadito o un juego de mesa. Amo a su familia, porque su mamá Carol es como mi hermana y él es como mi sobrino, lo he cuidado en mi casa como uno de mis hijos (…) Este show para Luciano es eso, un granito de arena que muchos vamos a ayudar”, indicó Marcela Salgado, otra de las organizadoras del evento.

  

VENTA DE ENTRADAS
La actividad en ayuda de Luciano ha recibido el apoyo de diversas personalidades, por ejemplo, Gonzalo Ramírez, Francisco Melo, Jorge Hevia, Patricio Torres, Katherine Salosny, Vane Miller, Marcelo Comparini, Juan Falcone y Francisco Saavedra, entre otros.

 
Los dineros que se reúnan irán en aporte para los traslados y estadías del niño para su tratamiento en el hospital Clínico de la Universidad Católica, en Santiago.

 

Las entradas tienen un valor de $5.000 y se pueden adquirir en Casa De Cumpleaños Goloso, ubicado en Arturo Prat #2584 (costado Banco Estado); y en boleterías del gimnasio el día del evento. También se puede comprar vía transferencia bancaria. La cuenta habilitada es: Cuenta Rut, Banco Estado 12788549-4, mail smarcelaines@gmail.com a nombre de Luciano Maúlen.

LOS MAS VISTO