Datos imperdibles de música y cultura

07 Septiembre a las 16:30   470   Música   Daniela Bueno
Datos imperdibles de música y cultura

FERIA DE SABORES Y OFICIOS FEMENINOS

El domingo 8 de agosto desde las 14:00 horas en la Plaza Las Heras, Talca, se realizará el Segundo Encuentro de Saberes y Oficios femeninos  en Talca.

 

Bajo la idea de crear un espacio de encuentro, aprendizaje, reflexión y sororidad habrá talleres de mantenimiento y uso de bicicleta, electricidad para uso doméstico, de danza tribal, y de piso pélvico. Todos los talleres son con inscripción al correo laprovincianainquieta@gmail.com.

 

En la música estarán Yosi Freire y Nea Aberración. También se presentarán la obra familiar "Federico el  niño poeta", el teatro Lambe Lambe de la compañía Caja Negra, y la agrupación de danza Tribal Banjara Talca. Finalmente se proyectarán cortos feministas a cargo de Cinespacio.

 

“PEGOTES” EN CENTRAL BAR

La histórica banda penquista “Pegotes” luego de publicar su más reciente trabajo “No Somos Distintos” visitará Talca para tocar el sábado 7 en Bar Central.

 

“Pegotes”, proyecto que nace en 1994 en Concepción, cuenta con seis discos editados, y es este último es el que llega a coronar los 25 años de historia.

 

En la presentación de hoy, que se enmarca dentro de una gira por varias ciudades, los penquistas alistan un repaso completo en su discografía.

 

“No Somos Distintos”, grabado a fines del año 2018 en Estudios ATR (Concepción), ya se puede descargar desde Portaldisc y reproducir en las principales plataformas digitales.

 

“CHARLIi” EN INAUGURACIÓN DE LOCAL

El sábado en Talca se inaugura un nuevo local que llevará por nombre “Kántaro”, que tendrá gastronomía y espacio para recibir a artistas.

 

Para la inauguración está invitado el cantautor local “Charli”. Habrá también un cocktail de bienvenida y trago.

 

Desde las 21 horas en la entrada al Caserío Lircay, entrada  norte de Talca.

LOS MAS VISTO
...
Crisis del mercado automotriz se agrava en el Maule

13 Septiembre a las 11:00   5210