Felipe Gost presenta su nuevo sencillo: “Mis latidos

26 Enero   680   Música   Diario El Centro
Felipe Gost presenta su nuevo sencillo: “Mis latidos

TALCA.- De visita por la región, el cantante nacional Felipe Gost vino a mostrar al matinal “Hola Maule” de TV Centro su último sencillo, la canción “MIs latidos”.
“Habla del amor, siempre mis temáticas son de amor. Es una canción bien melancólica, bien introspectiva. Habla de cómo en las relaciones, no solo de pareja, la mejor terapia para resolver un conflicto es volver al pasado y recordar los momentos cuando empezó esa relación” dio a conocer.
Musicalmente es una canción que -señaló- lo hace volver a sus raíces más acústicas, orgánicas.

“CONEXIÓN”: El DEBUT
Felipe Gost se inició en la música alrededor de los 20 años, posteriormente participó de una agrupación musical, y el 2013 decidió dar el salto de lanzar su primer disco, editando el single “Morena” a comienzos del 2014.
Finalmente fue el 2016 que vio la luz “Conexión”. De este disco debut dice estar muy agradecido porque le abrió muchas puertas, y dentro de él, en particular destaca la canción “No soy para tí”.
“Salió junto con el disco, el 2016, y hoy está cerca ya de las 2 millones de reproducción en Spotify. Mucha gente me ha conocido gracias a esa canción”.
“El balance es bueno porque definió mi línea musical, el camino que quería seguir”, concluye de aquel primer paso.

VISITA PENDIENTE
Ahora el cantante está con la esperanza de sacar este año su segundo disco, que en general dice, está más cercano a este estilo acústico.
Por de pronto está dando a conocer este primer single que también cuenta con un video que se puede ver en su cuenta de Vevo en Youtube, y por supuesto, en el resto de las plataformas para escuchar música online.
En este viaje a la región se presentará este sábado en un centro de acogida de adultos mayores, una actividad voluntaria que asegura le gusta mucho realizar.
Pendiente queda -dice- una visita a la región para alguna actividad más masiva. “No lo he planificado concretamente, pero ahora sí ya lo quiero hacer. Tengo de acá que me habla mucho y que me pide venir”, cuenta. MIentras tanto deja la invitación para conocerlo más en http://www.felipegost.com.

LOS MAS VISTO