4 Sur entre 10 y 11 Oriente en Talca

Allanan taller mecánico donde estaban desarmando camioneta robada

En el lugar, se recuperó el vehículo sustraído horas antes en la zona céntrica de la ciudad, además de una docena de bicicletas supuestamente también robadas

12 Agosto a las 18:08   2817   Policial   Diario El Centro
Allanan taller mecánico donde estaban desarmando camioneta robada

Dos detenidos por el delito de receptación, así como la incautación de una camioneta con encargo por robo vigente y cerca de una docena de bicicletas de distintos tamaños y marcas, supuestamente robadas, fue el resultado de un operativo relámpago efectuado por personal de la Tercera Comisaría de Carabineros de Talca.

 

Las diligencias policiales comenzaron a primera hora, luego de la denuncia por el robo de una camioneta en la zona céntrica de esta ciudad. El dueño del móvil, en horas de la tarde, recibió un dato que su vehículo supuestamente se encontraba al interior de un taller mecánico, en proceso de desarme clandestino.

 

Revise aquí informe en video

 

La víctima acudió al lugar y comprobó los hechos, por lo cual, contactó de inmediato a personal de la Tercera Comisaría. Así llegaron motoristas policiales y personal especializado del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV). El mayor, Francisco Painepan, de la Tercera Comisaría, encabezó las diligencias investigativas.

 

“Se trata de un taller mecánico, donde estaban desarmando el motor de la camioneta. Fue reconocida por su dueño y, además, se encontraron otras partes de vehículos diversos, además de gran número de bicicletas. Se llama a las personas a reconocerlas en la Tercera Comisaría. Dos detenidos por receptación pasan mañana a la justicia”, dijo.

LOS MAS VISTO
...
Otro falso detective asaltó a escolar en Talca

13 Agosto a las 20:59   4346