Operativo relámpago de Carabineros de Talca

Caen ladrones que robaron por tercera vez en fábrica de muebles

Se trata de dos antisociales que, nuevamente, fueron capturados en flagrancia y entregados hoy a la justicia

10 Agosto a las 12:30   1267   Policial   Diario El Centro
Caen ladrones que robaron por tercera vez en fábrica de muebles

Un nuevo delito de robo en lugar no habitado fue aclarado por personal de la Tercera Comisaría de Carabineros de Talca, esta vez, luego que testigos alertaran respecto a la presencia de sujetos sospechosos que estaban merodeando una fábrica de muebles ubicada en calle 18 Oriente con 7 Norte, cerca del parque industrial.

 

Vea aquí video de la detención:

 

El teniente, Felipe Silva, jefe de la Tenencia Talca Oriente, explicó que “en horas de la noche, nuestro servicio focalizado efectuó patrullajes, siendo alertados por el cuidador de una empresa de muebles, manifestando que dos individuos habían robado madera”.

 

“Se realizó una búsqueda y los dos sujetos fueron detenidos de inmediato. Lo llamativo es que son los mismos que han sido detenidos en dos oportunidades anteriores. La primera vez, fue uno de estos sujetos, también robando madera. Y en la segunda ocasión, se ve en las grabaciones a este mismo sujeto, con otro que ahora lo acompañaba”, dijo.

 

Ambos antisociales mantienen condenas anteriores por delitos similares y fueron entregados esta mañana al Juzgado de Garantía de Talca. “Hemos comprobado que son los mismos imputados. Hay que recordar que nosotros mantenemos servicios las 24 horas del día. Hemos reforzado los servicios con rondas nocturnas, para que la gente se mantenga tranquila”, afirmó el jefe policial.

 

(Fotografía y video Luis Casanova)

LOS MAS VISTO