Tras un accidente domiciliario en San Clemente

Investigan muerte de dos adultos mayores en Paso Nevado

Por orden de la fiscalía, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Talca se constituyeron en la localidad de San Clemente

  2016   Policial   Diario El Centro
Investigan muerte de dos adultos mayores en Paso Nevado

Por orden de la fiscal de turno, en Talca, Loreto Escobar, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de esta ciudad, se trasladaron hasta la localidad precordillerana de Paso Nevado, en la comuna de San Clemente, a fin de investigar un accidente domiciliario que dejó dos víctimas fatales.

 

La tragedia, según los primeros antecedentes revelados por la fiscalía, se registró al interior de un domicilio que era ocupado por una pareja de adultos mayores. Los datos señalan que ambas personas habrían fallecido electrocutadas, lo cual deberá ser ratificado por los peritajes que realicen los detectives y, también, por el examen de autopsia.

 

Los primeros en llegar al sitio del suceso, fue personal de la Tenencia de Carabineros de Paso Nevado, quienes realizaron las primeras pesquisas y, luego, informaron a la fiscalía. Así se resolvió que se constituyeran detectives de la BH, cuyo objetivo es confirmar que no habría existido participación de terceras personas y que se habría tratado de un hecho accidental.

 

Para estos efectos, los detectives se hicieron acompañar de peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la misma PDI de Talca. A la vez, en el sitio del suceso, se procederá a interrogar a testigos y personas cercanas a las víctimas. Se espera que las diligencias se prolongen por toda la tarde, hasta aclarar por completo el fatal incidente. 

LOS MAS VISTO
...
Cayó peligroso delincuente en Linares

15 Octubre a las 21:58   3828