Decomisan drogas y un arma de fuego

Nuevo golpe al tráfico de drogas en Molina

En el operativo policial se detuvo a dos imputados y se decomisaron tanto pasta base y clorhidrato de cocaína

08 Agosto a las 17:45   636   Policial   Diario El Centro
Nuevo golpe al tráfico de drogas en Molina

Personal territorial de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Molina y la sección OS-7 de Talca logró la detención de dos individuos por tráfico de drogas enpequeñas cantidades y por tenencia ilegal de un arma de fuego

 

Por instrucción de la fiscalía local, el personal antidrogas dio cumplimiento a una orden judicial de entrada y registro para tres domicilios, todos investigados por la venta de drogas, ubicados en la Población La Marsellesa, en la comuna de Molina.

 

Una vez en el lugar, los policías antidrogas procedieron a la detención de un hombre y una mujer, ambos adultos. También se decomisaron 124 envoltorios de papel, contenedores de 19 gramos de pasta base de cocaína; 9 bolsas de nylon, contenedora de 8 gramos 600 miígramos de clorhidrato de cocaína; y 75 mil pesos en dinero en erfectivo atribuible a ganancias ilícitas.

 

A la vez, se incautaron una pistola calibre 6.35, sin marca ni serie, pero con su respectivo cargador, más dos municiones balísticas calibre 6.35. El detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Molina, mientras la droga será entregada a la autoridad sanitaria para su análisis y posterior destrucción.

LOS MAS VISTO