Fue detenido y mañana enfrentará a la justicia

Otro falso detective asaltó a escolar en Talca

Grave delito ocurrió en el frontis del Liceo Carlos Salinas (ex Concentradas) en calle 3 Sur con 1 Oriente

13 Agosto a las 20:59   4346   Policial   Diario El Centro
Otro falso detective asaltó a escolar en Talca

En los calabozos de la Tercera Comisaría de Carabineros de Talca pasará esta noche un antisocial que fue detenido hoy, en horas de la tarde, luego de protagonizar un grave delito de robo con intimidación y violencia en el frontis del Liceo Carlos Salinas (ex Concentradas), ubicado en calle 3 Sur con 1 Oriente, en esta ciudad.

 

Según confirmaron fuentes policiales, el sujeto llegó al lugar a la hora de salida de los estudiantes. Así se acercó a un escolar de octavo año básico, ante quien se presentó como un supuesto detective de la PDI. Luego, le exigió que le entregara su mochila para una revisión, pero el menor se opuso y comenzó un forcejeo entre ambos.

 

El delincuente, al final, logró apoderarse de la mochila y salió corriendo del lugar. Pero, justo en esos momentos, llegó una patrulla de la Tercera Comisaría de Carabineros, cuyo personal salió tras el antisocial y lograron su detención a escasas cuadras. El delincuente fue reconocido por la víctima y el escolar recuperó su mochila.

 

Al respecto policiales, las fuentes subrayaron que, en ningún momento, hubo algún intento de secuestro respecto al escolar, aclarando versiones difundidas en redes sociales en Talca. También se recomendó a los estudiantes que no exhiban especies de valor y realizar denuncias oportunas en caso de cualquier incidente.

LOS MAS VISTO
...
Otro falso detective asaltó a escolar en Talca

13 Agosto a las 20:59   4346