En una plazoleta en Talca

PDI investiga asesinato de joven de 19 años

Una segunda víctima de 16 años también resultó con lesiones de proyectil balístico

07 Septiembre a las 15:30   6988   Policial   Diario El Centro
PDI investiga asesinato de joven de 19 años

Intensas pesquisas están realizando detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Talca, en compañía del fiscal de turno, para efectos de investigar y aclarar el asesinato de un joven de 19 años, hecho ocurrido en horas de la madrugada en el sector suroriente de la capital regional donde, además, existe una segunda víctima lesionada.

 

Según antecedentes extraoficiales, los hechos ocurrieron en una plazoleta en las calles 18 Sur con 9 y Media Oriente. Allí un menor de 16 años y otro joven de 19 años fueron sorpresivamente atacados por un pistolero, quien los habría confundido con otros sujetos y les disparó a corta distancia, sin mediar ningún tipo de provocación.

 

Las dos víctimas fueron derivadas de urgencia al hospital regional de Talca, donde el joven de 19 años falleció a las pocas horas, mientras la segunda víctima debió ser operada de urgencia y continúa en condición grave. En paralelo, detectives de la BH y peritos del Laboratorio de Criminalística se constituyeron en el sitio del suceso, para buscar evidencias.

 

Al momento, las pesquisas y seguimientos siguen en distintos puntos de Talca, en especial, luego que los detectives pudieran entrevistar a la víctima para obtener antecedentes valiosos para la investigación. 

LOS MAS VISTO
...
Confirman perpetua simple para asesino de carabinero

19 Septiembre a las 09:00   16849  
...
Importante golpe al abigeato en Curicó

18 Septiembre a las 11:00   7266