El filme cuenta la historia de Mario, un joven pescador que sueña con ser poeta y convertirse en el cartero de Neruda.

Netflix anunció el inicio del rodaje de “Ardiente Paciencia”, película basada en la novela homónima de Antonio Skármeta y que será adaptada por el chileno Guillermo Calderón y dirigida por Rodrigo Sepúlveda.
Según explicó la plataforma, la cinta cuenta la historia de Mario (Andrew Bargsted), un joven pescador que sueña con ser poeta y convertirse en el cartero de Neruda (Claudio Arredondo). Los versos y metáforas que aprenderá Mario serán muy importantes para poder conquistar a la mujer de sus sueños, Beatriz (Vivianne Dietz).
Sobre el inicio de las grabaciones, Bargsted expresó sentirse emocionado con el rodaje y de grabar cerca del mar.
“Con Andrew hemos trabajado juntos antes, somos muy amigos y siento que eso beneficia mucho el trabajo, es un honor compartir con él. Ha sido una experiencia enriquecedora ser de nuevo su compañera”, aseguró Vivianne Dietz.