Viernes, Marzo 29, 2024
Viernes, Marzo 29, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Talleres de natación gratuitos para niños, niñas y jóvenes

Una gran oportunidad tendrán los niños, niñas y jóvenes de Talca, gracias a los cursos gratuitos que lanzó el Instituto Nacional del Deporte de la región del Maule, a través de su programa Crecer en Movimiento (CEM).

Menores de 4 y hasta jóvenes de 18 años podrán ser parte de esta convocatoria, que se desarrollará desde el mes de mayo y hasta noviembre de este 2022, gracias a una inversión de más de 4 millones de pesos, solo en recurso humano e implementación por parte del IND, sin considerar las instalaciones deportivas.

“Es una tremenda oportunidad para niños, niñas y jóvenes se puedan sumar a esta iniciativa que prepara de manera gratuita el Instituto Nacional del Deporte. Si bien el objetivo principal es que los menores tengan la posibilidad de hacer actividad física, desde estos talleres han salido nadadores que han representado a la región y a Chile, por lo que también es una gran oportunidad para ellos”, expresó Sebastián Pino Sáez, director regional de IND.

Los cupos son limitados. Para mayor información, dirigirse a las redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter de Mindepmaule.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote