Sábado, Abril 20, 2024
Sábado, Abril 20, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Aula Abierta UCM: Más opciones de perfeccionamiento gratuito

Si estás en búsqueda de una alternativa de capacitación gratuita te puedes inscribir en la nueva oferta de cursos MOOCs – Cursos Online Gratis- disponibles.

Un total de siete nuevos cursos dirigidos a la comunidad en general, emprendedores y otras temáticas de interés son los que brinda este espacio de formación de la Universidad Católica del Maule.

“Estamos muy contentos por la respuesta de la comunidad que esta iniciativa ha tenido a la fecha. Con los 4 primeros cursos, hemos tenido en total más de 800 inscritos. La actual invitación no tiene límite de edad, desde los 14 años en adelante pueden participar de estas oportunidades de capacitación gratuita que ofrece la Universidad Católica del Maule a través de “Aula Abierta UCM”, comenzó diciendo el director general de vinculación del plantel, Jorge Burgos.

Los nuevos cursos que parten el 6 de junio son: “Aprende y enseña cuidados de un adulto mayor”, “Fórmate en organización comunitaria y cívica”, “Fundamentos de diversidad sexual y equidad de género”, “Gestión de temáticas de discriminación, violencia de género y abuso de alcohol y drogas”, “Sube de nivel: digitaliza tu emprendimiento”, “Curso de formación en sustentabilidad y medio ambiente”, “Herramientas digitales para la productividad y gestión del trabajo”.

“Los cursos están diseñados para que sean abordados de manera autónoma por los participantes, en una plataforma amigable que les da la posibilidad de avanzar según los tiempos que dispongan. En el curso de herramientas digitales, por ejemplo, los participantes tendrán una instrucción al uso de Excel, uso de WhatsApp, Meet, Zoom y otras plataformas para la realización de videoconferencias. Además, se aborda el uso óptimo de Google y todas sus herramientas”, destacó el director.

Para fortalecer tus conocimientos y habilidades junto a Aula Abierta UCM, con certificación debes inscribir en www.ucm.cl.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote