Viernes, Abril 26, 2024
Viernes, Abril 26, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Séptima versión Semana de la Agroindustria

Este año constará de diversas actividades (formato híbrido) enfocadas en articular la red de empresas e instituciones que componen la agroindustria identificando brechas productivas y oportunidades de negocio para potenciar el crecimiento del sector.

Entre los días 10 y 17 de junio tendrá lugar la 7ta versión de la “Semana de la Agroindustria Regional”, actividad organizada por Maule Alimenta con el apoyo de Corfo. Desde el año 2016 se realiza este evento que tiene por objetivo brindar a las empresas que componen la agroindustria del Maule una instancia de reunión en torno a temáticas de interés exteriorizadas por expertos del sector, así como también de conexión con sus pares, academia y autoridades.

“La tercera semana de junio se llevará a cabo la séptima versión de la semana agroindustria, la cual busca reunir a todos los actores del sector agroindustrial regional, por medio del desarrollo de distintas actividades que tienen como objetivo común mejorar la competitividad del sector. Esta iniciativa es implementada por el programa Maule Alimenta, cofinanciado por Corfo, el cual busca sofisticar el sector con el fin de posicionar al Maule como líder en el desarrollo y comercialización de productos saludables, innovadores, convenientes y sustentables” afirmó Carolina Muñoz, ejecutiva Corfo.

Asimismo, la ejecutiva a cargo del programa manifestó que “los invitamos a sumarse a las actividades programadas, las cuales les entregarán herramientas que facilitan el aumento de la productividad y competitividad del sector, por medio de asociatividad, innovación, automatización e incorporación de prácticas sustentables en el quehacer empresarial, tendencias de los mercados y muchas otras temáticas de interés”.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote